Porque tenemos en común muchas más cosas de las que podáis imaginar, tantas, que con una vida no bastaría para hablar de todas ellas. Acompañadme en esta aventura que es la vida. Tenéis un amigo aquí. Bienvenidos.

miércoles, 14 de febrero de 2018

Patreon | En busca de la autosuficiencia

¡Hola!

Estoy preparando mi página en Patreon.

Para quién no lo conozca, os cuento brevemente de que se trata.

Patreon es una plataforma de micro-mecenazgos ( crowdfunding ) que permite conectar a los creadores, con las personas que quieren apoyar un proyecto en concreto.

Más información abajo.

Patreon | En busca de la autosuficiencia

¡ Se buscan patrones !

¡ Saludos !
Yo soy Imán.

Es evidente que todo lo que se hace en YouTube, tiene un coste. Ya sea tiempo, esfuerzo, imaginación, creatividad, pero sobretodo, lo que cuesta, es dinero.

Si. Dinero. Por triste que parezca, YouTube a la mayoría, nos cuesta dinero. Ya sea la conexión a Internet, o a la red electrica. Sea la compra de un videojuego (en mi caso), o la adquisición de material para poder publicar vídeos. Todo. Todo cuesta dinero.

Ahora mismo, mi situación económica no está, ni mucho menos, para tirar cohetes. Y mi intención es continuar creando contenido. He venido para quedarme, se podría decir. Y eso, me cuesta dinero.

Es por ello que estoy preparando, ahora mismo, la página de Patreon.

He escogido esta plataforma, porque me da confianza. A mí, como creador, pero también a las personas que me ayuden, me apoyen y patrocinen de esta manera, en un futuro cercano (eso espero), tengan plena seguridad a la hora de hacer sus aportaciones económicas, por pequeñas que sean.

No tengo mucha idea de lo que estoy haciendo, así que me estoy preparando lo mejor que puedo, buscando información, recopilando datos,etc.

De la misma forma estoy haciendo este artículo, y a través de las redes sociales, estoy pidiendo vuestra colaboración.

Si tienes algún consejo o sugerencia, de como debo configurar la página de Patreon, de qué metas debo fijarme, qué recompensas puedo ofrecer a mis patrones, etc...

... por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Lo ideal es hacerlo por mensajería directa de twitter o facebook, que es más directo, aunque puedes hacerlo también por correo electrónico o cualquier otra vía, incluido en los comentarios de este artículo.

Te dejo abajo como siempre, los enlaces a redes sociales.


No olvides recomendar el Blog a tus amigos si te ha gustado lo que has visto por aquí o si te ha servido de ayuda. Eso también ayuda al Canal, y a su autor evidentemente.
Además, te animo a seguirme en las redes sociales y a enviarme un correo, si quieres.

Twitter Facebook Google Plus Twitch Instagram RSS Feed Email

Gracias por estar ahí y... ¡¡¡ Hasta la vista !!!
Pincha en los iconos para compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos del Blog

Acerca de Imán

Imán es el apodo que elegí hace muchísimos años para todo tipo de actividades en la red así como en los videojuegos, una de mis aficiones favoritas.
Me lié, me lié y terminé haciendo cosillas para YouTube.
YouTube ¡¡¡ Pásate por mi Canal !!!
¡¡ Haz click en el botón de YouTube !!

Visitas al Blog

Últimos Tweets

Las 1.000 vidas de Imán. Con la tecnología de Blogger.