Porque tenemos en común muchas más cosas de las que podáis imaginar, tantas, que con una vida no bastaría para hablar de todas ellas. Acompañadme en esta aventura que es la vida. Tenéis un amigo aquí. Bienvenidos.

sábado, 17 de febrero de 2018

Cine | Recomendaciones ➤ Black Panther

El pasado 16 de febrero se estrenó "Black Panther". Un héroe de cómic más que pasa a la gran pantalla en estos últimos tiempos en los que parece que está en auge el género. Mejor para todos, ¿verdad?

¿Eres como yo, fan del "Universo Marvel"? ¿Y de las películas de superhéroes? ¿Has ido a verla ya?

Coméntalo conmigo en Redes sociales o en los comentarios de este artículo ( recomendado )

Más información abajo.

Cine | Recomendaciones ➤ Black Panther

Nueva película del "Universo Marvel"

¡ Saludos !
Yo soy Imán.

Como no es muy habitual (y no sé porqué) el que aparezcan superhéroes negros ( afroamericanos, de raza de color, o como queráis escribirlo para intentar no ofender a nadie) en nuestras pantallas, hoy quiero recomendaros que acudáis a las salas de cine, por el mero echo de que el héroe, no es el arquetipo de héroe que solemos ver.

Personalmente yo suelo decir "negro", sin tapujos, porque esa palabra para mí no implica ofensa. Las palabras no ofenden. Son las personas, si quieren hacerlo, las que lo hacen. Por ejemplo, decir: "Mira ese que guapo es", cuando lo haces con sinceridad, es un elogio, pero decir lo mismo, a una persona con una minusvalía en tono sarcástico y codeándote con el compañero entre carcajadas, ya no es lo mismo, ¿verdad?

Dicho esto, a modo de explicación de porqué yo digo negro y punto, sabiendo que no he visto la película, ¿cómo es posible que os la esté recomendando?


Sencillo, soy amante de los cómics desde mi infancia, y Black Panther, es uno de los superhéros que nunca pude disfrutar, pero a medida que se acercaba la hora del estreno de esta película, he estado leyendo comentarios, referencias, viendo los "tearers" que llaman ahora, y los trailers.

He recopilado suficiente información como para que tenga muchísimas ganas de ir a verla, y no por la publicidad que le han hecho, que ha sido prácticamente nula en España, un desacierto mayúsculo, sino por eso, por la información que he recogido en redes sociales y demás sitios webs.

Así que, como amigo vuestro que me considero, os recomiendo que la veáis en una sala de cine.

Si os gustan las pelis de superhéroes, si os gustan las de efectos especiales, si os mola la aventura, no dejéis de pasar la ocasión. Id a ver "Black Panther" en una sala, con un buen paquete de palomitas y vuestro refresco favorito.

Por cierto, ya os comentaré mi opinión acerca del precio de las palomitas y los refrescos en el cine, pero eso será en otra ocasión.

¡ Nos vemos en las salas de cine !



No olvides recomendar el Blog a tus amigos si te ha gustado lo que has visto por aquí o si te ha servido de ayuda. Eso también ayuda al Canal, y a su autor evidentemente.
Además, te animo a seguirme en las redes sociales y a enviarme un correo, si quieres.

Twitter Facebook Google Plus Twitch Instagram RSS Feed Email

Gracias por estar ahí y... ¡¡¡ Hasta la vista !!!
Pincha en los iconos para compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos del Blog

Acerca de Imán

Imán es el apodo que elegí hace muchísimos años para todo tipo de actividades en la red así como en los videojuegos, una de mis aficiones favoritas.
Me lié, me lié y terminé haciendo cosillas para YouTube.
YouTube ¡¡¡ Pásate por mi Canal !!!
¡¡ Haz click en el botón de YouTube !!

Visitas al Blog

Últimos Tweets

Las 1.000 vidas de Imán. Con la tecnología de Blogger.