Porque tenemos en común muchas más cosas de las que podáis imaginar, tantas, que con una vida no bastaría para hablar de todas ellas. Acompañadme en esta aventura que es la vida. Tenéis un amigo aquí. Bienvenidos.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Proyecto Invasión - Episodio Piloto

¡ Saludos !

Yo soy Imán y juntos vamos a iniciar un largo camino, en esta monstruosa construcción en supervivencia que voy a iniciar en Mundo Minecraft, el que para mí, es el mejor servidor de Minecraft del Mundo.

Descripción del vídeo:


Proyecto Invasión, al menos por ahora no quedará muy claro para vosotros, pero es la manera en la que he querido presentaros esta construcción. Sin desvelar completamente lo que quiero hacer. Algo así como intentar mantener la sorpresa, lo máximo posible.

Evidentemente, a medida que avance la serie, iré dando más explicaciones. Pero eso será en próximos episodios. Por el momento, sólo trataré de presentarme a vosotros, pero ante todo, intentaré explicaros, que mis medios no son los adecuados para mostraros, de la manera que a me gustaría hacerlo, esta construcción. El problema es el equipo que tengo, básicamente. Dispongo de un pc malo, anticuado, de poca potencia. Lo que es una birria, vamos. Pero aún así, espero que todo el esfuerzo que pongo en este trabajo, sea suficiente para que sea de vuestro agrado.

Sin más os dejo con el vídeo, que podéis ver aquí directamente, o bien, podéis optar por pinchar en el enlace del título, y verlo en mi Canal. Sea de una manera o de otra, espero de corazón que paséis un rato agradable y que me déis una pequeña oportunidad.

Vídeo



Pincha en los iconos para compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos del Blog

Acerca de Imán

Imán es el apodo que elegí hace muchísimos años para todo tipo de actividades en la red así como en los videojuegos, una de mis aficiones favoritas.
Me lié, me lié y terminé haciendo cosillas para YouTube.
YouTube ¡¡¡ Pásate por mi Canal !!!
¡¡ Haz click en el botón de YouTube !!

Visitas al Blog

Últimos Tweets

Las 1.000 vidas de Imán. Con la tecnología de Blogger.