Porque tenemos en común muchas más cosas de las que podáis imaginar, tantas, que con una vida no bastaría para hablar de todas ellas. Acompañadme en esta aventura que es la vida. Tenéis un amigo aquí. Bienvenidos.

jueves, 15 de febrero de 2018

Cine | Recomendaciones ➤ Los Increíbles 2

Disney-Pixar ha anunciado la fecha del estreno de la nueva película de "Los Increíbles" con un título muy obvio: "Los Increíbles 2".

¿Eres fan de la "saga"? ¿Te gustó la primera parte? ¿Qué esperas de la segunda?

Coméntalo conmigo en Redes sociales o en los comentarios de este artículo ( recomendado )

Más información abajo.

Cine | Recomendaciones ➤ Los Increíbles 2

Nueva película de Disney-Pixar

¡ Saludos !
Yo soy Imán.

Hace nada que Disney-Pixar ha hecho pública la fecha del próximo estreno de la nueva película de animación de esta franquicia dedicada al entretenimiento familiar en su más pura esencia.

Las nuevas aventuras y peripecias de esta familia tan "poco común" estará en nuestras pantallas el próximo verano. Concretamente el 15 de junio.

Fecha cuidadosamente calculada para que los cabeza de familia, puedan ir con sus hijos a las salas de cine.


El cine. Algo que si no cuidamos, caerá en el olvido.

No quiero comentar ahora la decadencia que sufren muchas de nuestras salas de cine de toda la vida, y la triste historia de otras muchas que han cerrado ya. Eso no toca ahora, aunque es importante tenerlo presente.

Por eso os animo desde aquí, aprovechando esta noticia que os presento, para que acudáis a las salas de cine. En una sala, siempre, siempre, se disfruta más de una película. De echo, cuando una película me interesa mucho, si puedo permitírmelo, intento disfrutarla al máximo en el cine.

¡ Nos vemos en las salas de cine !



No olvides recomendar el Blog a tus amigos si te ha gustado lo que has visto por aquí o si te ha servido de ayuda. Eso también ayuda al Canal, y a su autor evidentemente.
Además, te animo a seguirme en las redes sociales y a enviarme un correo, si quieres.

Twitter Facebook Google Plus Twitch Instagram RSS Feed Email

Gracias por estar ahí y... ¡¡¡ Hasta la vista !!!
Pincha en los iconos para compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos del Blog

Acerca de Imán

Imán es el apodo que elegí hace muchísimos años para todo tipo de actividades en la red así como en los videojuegos, una de mis aficiones favoritas.
Me lié, me lié y terminé haciendo cosillas para YouTube.
YouTube ¡¡¡ Pásate por mi Canal !!!
¡¡ Haz click en el botón de YouTube !!

Visitas al Blog

Últimos Tweets

Las 1.000 vidas de Imán. Con la tecnología de Blogger.