Porque tenemos en común muchas más cosas de las que podáis imaginar, tantas, que con una vida no bastaría para hablar de todas ellas. Acompañadme en esta aventura que es la vida. Tenéis un amigo aquí. Bienvenidos.

martes, 13 de febrero de 2018

Diseño | YouTube ➤ Pantalla final Juguemos a 7 Days to Die (A16)

He pasado varias horas trabajando en este proyecto que os traigo, obligado por los continuos cambios de formato que tiene nuestra queridísima plataforma de YouTube en la que tantas horas pasamos viendo contenido, y en la que muchísimas más horas pasamos los que nos dedicamos a "rellenar el pavo".

En principio está creada para ser usada sólo en los vídeos de la serie: "Juguemos a ➤ 7 Days to Die | Alpha 16".

Pero claro, como soy previsor, la he creado a modo "plantilla" por capas, para poder usar, aunque sea en parte, ese material para otros proyectos futuros.

Espero que os guste como ha quedado.

Más información abajo.

Enlace para ver la lista de reproducción completa de la serie:"Juguemos a... 7 Days to Die (A16)" Aquí Te dirige a una página de Adfly, si quieres colaborar, por favor, pulsa.

Diseño | YouTube ➤ Pantalla final Juguemos a 7 Days to Die (A16)

Imagen creada para ser usada en los vídeos de la serie

¡ Saludos !
Yo soy Imán.

Como ya he mencionado, los continuos cambios en los formatos y los métodos que hay que usar para crear contenido con una calidad medianamente aceptable en YouTube, me han obligado a tener que emplear horas y horas haciendo cambios, correcciones, pruebas, ensayos y demás chuminadas, para poder añadirle una pantalla final a los vídeos de la serie: "Juguemos a ➤ 7 Days to Die | Alpha 16" que estoy presentando estos días en el Canal.

Llevo ya varios vídeos publicados y tengo otros en fase de edición y después de todo el trabajo que hice, me encuentro con el editor de YouTube, el "Creator Studio", que más que aliado, parece enemigo.

Resulta que a la hora de insertarle los objetos en los que los usuarios pueden interactuar, en la pantalla final, no cuadran con el formato que realicé, porque ahora me limitan el espacio de la plantilla.


Habré hecho como unas 15 pruebas, hasta conseguir el resultado final.

Cambiado colores, aplicado filtros, efectos, reorganizado los textos, adaptado las dimensiones de las imágenes hasta que finalmente, he podido dar con la tecla, o eso espero.

Digo "eso espero" porque no me fío nada. De hecho, aún no ne terminado las pruebas con este diseño ya que estoy "resubiendo" el último vídeo que he terminado por segunda vez, antes de publicarlo, para intentar minimizar el daño en el "formato" de la serie.

Aunque claro, el daño ya está hecho, porque hay varios vídeos publicados ya, en los que no cuadra lo que hice.

Claro que podría eliminar esos vídeos, y "resubir" el contenido, pero mi conexión es lenta, y tardaría más de 80 horas en subir todo lo que necesito.

Esas 80 horas, de momento, quisiera emplearlas en subir contenido nuevo, naturalmente.

Así que, aquí estamos, con más trabajo del que uno quisiera, y éste es el resultado final:

Antes de terminar, quiero pediros, que comentéis en este artículo vuestra opinión.

Opinad sobre el tema que acabo de exponer, ya sea sobre el formato que he creado, o acerca de los cambios y cómo nos afectan a los creadores de contenido.

Finalmente, os dejo con uno de los vídeos que he mencionado, por si quieres verlo, y te animo a que te fijes bien en la pantalla final para que me cuentes qué te parece.

Espero de veras que te guste el vídeo y que vayas cogiendo el gusto por la serie. No olvides que cuesta mucho trabajo realizar todo esto. Yo no grabo la partida y ya está como hacen muchos otros. Intento que tenga la mejor calidad dentro de mis posibilidades.

Si quieres apoyar el Canal, por favor, pulsa este enlace para ver el vídeo,
te llevará a una página de Adfly que os redirige al destino después de unos segundos. Agradecería que lo consideraseis antes de ir a lo fácil.


Si no queréis apoyar el Canal, igualmente os presento el vídeo incrustado en el Blog, aunque agradecería que lo hicieseis a través del enlace que os ofrezco arriba.



No olvides recomendar el Blog a tus amigos si te ha gustado lo que has visto por aquí o si te ha servido de ayuda. Eso también ayuda al Canal, y a su autor evidentemente.
Además, te animo a seguirme en las redes sociales y a enviarme un correo, si quieres.

Twitter Facebook Google Plus Twitch Instagram RSS Feed Email

Gracias por estar ahí y... ¡¡¡ Hasta la vista !!!
Pincha en los iconos para compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos del Blog

Acerca de Imán

Imán es el apodo que elegí hace muchísimos años para todo tipo de actividades en la red así como en los videojuegos, una de mis aficiones favoritas.
Me lié, me lié y terminé haciendo cosillas para YouTube.
YouTube ¡¡¡ Pásate por mi Canal !!!
¡¡ Haz click en el botón de YouTube !!

Visitas al Blog

Últimos Tweets

Las 1.000 vidas de Imán. Con la tecnología de Blogger.