Porque tenemos en común muchas más cosas de las que podáis imaginar, tantas, que con una vida no bastaría para hablar de todas ellas. Acompañadme en esta aventura que es la vida. Tenéis un amigo aquí. Bienvenidos.

sábado, 3 de febrero de 2018

Diseño | AE | DiseñoSd#002


Diseño | AE | DiseñoSd#002


Animación y ajuste de tiempos en AE del diseño rojo

¡ Saludos !
Yo soy Imán.

He parado un rato de trabajar en este diseño, para compartir en redes sociales los progresos que estoy haciendo en este diseño "animado" que voy a utilizar en el Canal, para darle un aspecto más "pro" a los vídeos de la nueva serie que estoy a punto de publicar.


No pretendo hacer de esto un "Tutorial" ni nada parecido, que quede claro.
Mi intención es la de dar a conocer el trabajo "off-camera", que tenemos que hacer los que queremos hacer de nuestros vídeos algo personal, para poder ofrecer a todas las personas que se acerquen al Canal a ver "lo que sea", un vídeo con calidad. Algo elaborado con cariño.
Porque no se puede comparar un vídeo hecho de cualquier forma y listo, con uno en el que se ha puesto todo el empeño posible.

Es por ello que voy a publicar de vez en cuando pequeñas porciones del trabajo que realizo. No como un "paso a paso", sino más bien pequeñas pinceladas del trabajo que voy haciendo para intentar que los vídeos sean lo que vosotros esperáis encontrar cuando entráis al Canal.
Os recomiendo como siempre que os veáis el vídeo completo, porque cuesta mucho esfuerzo grabar, editar etc. Espero que os guste tanto como a mí. ;)

No olvides recomendar el Blog a tus amigos si te ha gustado lo que has visto por aquí o si te ha servido de ayuda.
Además, te animo a seguirme en las redes sociales y a enviarme un correo, si quieres.

Twitter Facebook Google Plus Twitch Instagram RSS Feed Email
Gracias por estar ahí y...
... ¡ hasta la vista !
Pincha en los iconos para compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos del Blog

Acerca de Imán

Imán es el apodo que elegí hace muchísimos años para todo tipo de actividades en la red así como en los videojuegos, una de mis aficiones favoritas.
Me lié, me lié y terminé haciendo cosillas para YouTube.
YouTube ¡¡¡ Pásate por mi Canal !!!
¡¡ Haz click en el botón de YouTube !!

Visitas al Blog

Últimos Tweets

Las 1.000 vidas de Imán. Con la tecnología de Blogger.