Porque tenemos en común muchas más cosas de las que podáis imaginar, tantas, que con una vida no bastaría para hablar de todas ellas. Acompañadme en esta aventura que es la vida. Tenéis un amigo aquí. Bienvenidos.

domingo, 24 de enero de 2016

Creativerse en español | Interfaz


Guía completa de Creativerse en español


Interfaz


¡ Saludos !
Yo soy Imán.


A pesar de que la interfaz del juego es minimalista, muy sencilla y fácil de aprender, voy a dedicar varios apartados a hablar de ella, para resumir y hacer secciones de fácil lectura.

A continuación os dejo los enlaces para los distintos artículos que hablan sobre la interfaz de Creativerse:

  1. Interfaz | Pantalla de inicio
  2. Interfaz | Pantalla de juego
No olvides recomendar el Blog a tus amigos si te ha gustado lo que has visto por aquí o si te ha servido de ayuda.
Además, te animo a seguirme en las redes sociales y a enviarme un correo, si quieres.

Twitter Facebook Google Plus Twitch Instagram RSS Feed Email
Gracias por estar ahí y...
... ¡ hasta la vista !
Pincha en los iconos para compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos del Blog

Acerca de Imán

Imán es el apodo que elegí hace muchísimos años para todo tipo de actividades en la red así como en los videojuegos, una de mis aficiones favoritas.
Me lié, me lié y terminé haciendo cosillas para YouTube.
YouTube ¡¡¡ Pásate por mi Canal !!!
¡¡ Haz click en el botón de YouTube !!

Visitas al Blog

Últimos Tweets

Las 1.000 vidas de Imán. Con la tecnología de Blogger.