Porque tenemos en común muchas más cosas de las que podáis imaginar, tantas, que con una vida no bastaría para hablar de todas ellas. Acompañadme en esta aventura que es la vida. Tenéis un amigo aquí. Bienvenidos.

martes, 23 de junio de 2015

Amanezco en Faraján.

¡ Saludos !

Yo soy Imán.

Amanece un nuevo día en un pequeño pueblo de la Serranía de Ronda, en la provincia de Málaga. Faraján.

Poco antes de comenzar mi jornada laboral, he decidido grabar, de manera totalmente casera mediante mi teléfono móvil una parte de las fantásticas vistas que hay desde uno de los miradores del pueblo.

Como he dicho es un pueblo muy pequeño, de apenas unos 300 habitantes, pero es maravilloso. Es tranquilo, la gente es amable y sobretodo, con la llegada del buen tiempo, se suceden las fiestas y actividades que podéis realizar por aquí.

Parece que esté haciendo la labor del departamento de turismo del Ayuntamiento, pero dudo que haya presupuesto para "meterme en nómina" jeje... así que lo haré porque me apetece hacerlo.


Puede que sea una tontería, pero me apetecía hacerlo, para que los que no tenéis la fortuna de vivir en un entorno rural, con la naturaleza al alcance de vuestra mano, tengáis un pedacito de ella, gracias al Blog.

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo a través de las redes sociales. Comenta qué te ha parecido abajo, un breve comentario puede ayudar mucho. Si vídeos como este tienen buena acogida, puede que prepare una sección en el Canal de YouTube dedicada a ellos. Suscríbete si no lo has hecho aún, por favor.

Para estar al día con las novedades del Blog, puedes seguirme en Twitter y si visitas la página de Facebook, te agradecería que no olvidaras de pinchar en el "Me gusta" de dicha página.

Gracias por estar ahí y ...
... ¡ hasta la vista !

Pincha en los iconos para compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos del Blog

Acerca de Imán

Imán es el apodo que elegí hace muchísimos años para todo tipo de actividades en la red así como en los videojuegos, una de mis aficiones favoritas.
Me lié, me lié y terminé haciendo cosillas para YouTube.
YouTube ¡¡¡ Pásate por mi Canal !!!
¡¡ Haz click en el botón de YouTube !!

Visitas al Blog

Últimos Tweets

Las 1.000 vidas de Imán. Con la tecnología de Blogger.