Porque tenemos en común muchas más cosas de las que podáis imaginar, tantas, que con una vida no bastaría para hablar de todas ellas. Acompañadme en esta aventura que es la vida. Tenéis un amigo aquí. Bienvenidos.

domingo, 21 de junio de 2015

¡ Saludos !

¡ Saludos !

Yo soy Imán y quiero daros la bienvenida al Blog.

Durante mucho tiempo, he dedicado mi tiempo de ocio a videojuegos y a navegar por la red por aquí y por allá. He aprendido muchísimas cosas. Me lo he pasado en grande y alguna que otra vez he sufrido enormes decepciones y pérdidas que ahora mismo no quiero comentar. Pero sobretodo he ganado muchos amigos.

Todo aquel que me conozca sabe que me gusta crear y me tomo todo lo que hago en serio. Es por ello, que la pequeña aventura que comencé en YouTube a raíz de Proyecto Invasión va tomando forma.

Son muchas las personas a las que les tengo que agradecer el apoyo incondicional y haberme animado a seguir adelante. Para todos ellos, quiero preparar un Blog lo más completo posible, que reuna todo lo posible acerca de las mil facetas que pueden llevar mi sello.

Pincha en los iconos para compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos del Blog

Acerca de Imán

Imán es el apodo que elegí hace muchísimos años para todo tipo de actividades en la red así como en los videojuegos, una de mis aficiones favoritas.
Me lié, me lié y terminé haciendo cosillas para YouTube.
YouTube ¡¡¡ Pásate por mi Canal !!!
¡¡ Haz click en el botón de YouTube !!

Visitas al Blog

Últimos Tweets

Las 1.000 vidas de Imán. Con la tecnología de Blogger.