Porque tenemos en común muchas más cosas de las que podáis imaginar, tantas, que con una vida no bastaría para hablar de todas ellas. Acompañadme en esta aventura que es la vida. Tenéis un amigo aquí. Bienvenidos.

lunes, 22 de junio de 2015

Trabajos pendientes para los próximos días.

¡ Saludos !

Durante esta semana, puede que no le dé mucha prioridad a jugar o preparar vídeos, ya que quiero poner al día tanto la página de Facebook, como mis aportes el en Foro de Mundo Minecraft y a todo lo que es la gestión de las redes sociales, del Canal pero sobretodo, al Blog, que a partir de ahora será mi segunda prioridad.

La primera, naturalmente es el Canal de YouTube, puesto que toda ésta aventura, parte de ahí.

No quiero hacer de ésta una publicacion muy extensa, ya que el poco tiempo libre que tengo, debo focalizarlo a lo que he expuesto antes, así que dicho esto, sólo quiero añadir una pequeña noticia sobre mí.

Estaré personalmente en la Romería de Faraján, pueblo en el que estoy trabajando estos días y que celebra éste sabado 27 una romería. Si alguno de vosotros, quiere conocerme en persona, y víve cerca de Faraján ( Málaga ) tiene oportunidad de hacerlo. Puesto que mi rostro, en teoría no lo conoce nadie, os dejaré alguna pista para "buscar a Wally" ;)
Voy a dejaros enlaces a la página oficial del Ayuntamiento por si queréis informaros de más cosas.
Faraján.es

Lo dicho, manos a la obra.
Pincha en los iconos para compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos del Blog

Acerca de Imán

Imán es el apodo que elegí hace muchísimos años para todo tipo de actividades en la red así como en los videojuegos, una de mis aficiones favoritas.
Me lié, me lié y terminé haciendo cosillas para YouTube.
YouTube ¡¡¡ Pásate por mi Canal !!!
¡¡ Haz click en el botón de YouTube !!

Visitas al Blog

Últimos Tweets

Las 1.000 vidas de Imán. Con la tecnología de Blogger.