Porque tenemos en común muchas más cosas de las que podáis imaginar, tantas, que con una vida no bastaría para hablar de todas ellas. Acompañadme en esta aventura que es la vida. Tenéis un amigo aquí. Bienvenidos.

miércoles, 18 de abril de 2018

[Juegos] | CardLife (PreAlpha) #000 ► Episodio Piloto

Quiero presentaros "formalmente" CardLife como juego de cabecera, tanto para el Canal de YouTube, como para todas mis actividades en la red en los próximos meses (Blog, WEB, Redes sociales, etc), ya que, como explico en el vídeo que podéis ver al final del artículo, he sido seleccionado para promocionar el juego en España y Latinoamérica.

CardLife está aún en la fase "PreAlpha" de desarrollo, es decir, le queda aún mucho por recorrer.

Me gustaría mucho que vieseis el vídeo completo, ya que además de daros información sobre el juego, comenzaré a probarlo "en vivo y en directo" con vosotros, desde el segundo cero que pude tenerlo instalado.

Os daré más detalles del juego a continuación, pero para informaros bien, os recomiendo no sólo que veáis el vídeo, sino que os paséis por la página de CardLife en el Blog (aún en construcción).

Espero que os agrade la serie.

Más información abajo.

Enlace para ver el vídeo: Aquí Te dirige a una página de Adfly, si quieres colaborar, por favor, pulsa.

CardLife (PreAlpha) #000 ► Episodio Piloto

¡ Descubre tu creatividad !

¡ Saludos !
Yo soy Imán.

La verdad es que estos días están siendo una locura y pensaba titular el artículo así:
"CardLife ¡ Qué locura !"
haciendo referencia a el cambio radical que va a suponer en general, en mi vida y en los proyectos que pueda seguir llevando a cabo.

Abajo comparto con vosotros una captura, como suele ser habitual, en este tipo de artículos, en la que se ve lo bonito de un amanecer en CardLife.


Os mantendré bien informados de todo lo que vaya sucediendo, pero mientras tanto, me gustaría muchísimo que disfrutarais de este vídeo de presentación de la serie.

No le quitéis ojo. CardLife va a ser un 'antes y después' en el mundo de los videojuegos. Estoy convencido de ello.


ENLACES

A continuación os dejo los enlaces principales de CardLife, aunque también los podréis encontrar en la página del juego que estoy configurando ahora mismo en el Blog.

Son enlaces personalizados, pero no "re-dirigen" a nada. Sólo los uso para "organizarme" ;)


Espero de veras que te guste el vídeo y que vayas cogiendo el gusto por la serie. No olvides que cuesta mucho trabajo realizar todo esto. Yo no grabo la partida y ya está como hacen muchos otros. Intento que tenga la mejor calidad dentro de mis posibilidades.


VÍDEO

Si quieres apoyar el Canal, por favor, pulsa este enlace para ver el vídeo,
te llevará a una página de Adfly que os redirige al destino después de unos segundos. Agradecería que lo consideraseis antes de ir a lo fácil.

Si no queréis apoyar el Canal, igualmente os presento el vídeo incrustado en el Blog, aunque agradecería que lo hicieseis a través del enlace que os ofrezco arriba.



COLABORA

Si quieres apoyar el Canal y todo lo que rodea este proyecto
( Blog, WEB, Redes, Grupo Steam, etc)
,

por favor, considera la posibilidad de apoyar económicamente el proyecto, para que pueda seguir adelante.

Puedes hacerlo en Patreon, donde vas a obtener diferentes recompensas a cambio de una aportación simbólica mensual a tu elección. Con lo que cuesta un refresco, puedes empezar a colaborar.

Si no quieres, o no puedes ofrecer tu apoyo de alguna de las formas que he indicado, igualmente te doy las gracias por haber visitado esta página, pero no olvides recomendar el Blog a tus amigos si te ha gustado lo que has visto por aquí o si te ha servido de ayuda. Eso también ayuda al Canal, y a su autor evidentemente.


SÍGUEME

Además, te animo a seguirme en las redes sociales
y a enviarme un correo, si quieres.
Gracias por estar ahí y... ¡¡¡ Hasta la vista !!!
Pincha en los iconos para compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos del Blog

Acerca de Imán

Imán es el apodo que elegí hace muchísimos años para todo tipo de actividades en la red así como en los videojuegos, una de mis aficiones favoritas.
Me lié, me lié y terminé haciendo cosillas para YouTube.
YouTube ¡¡¡ Pásate por mi Canal !!!
¡¡ Haz click en el botón de YouTube !!

Visitas al Blog

Últimos Tweets

Las 1.000 vidas de Imán. Con la tecnología de Blogger.