Porque tenemos en común muchas más cosas de las que podáis imaginar, tantas, que con una vida no bastaría para hablar de todas ellas. Acompañadme en esta aventura que es la vida. Tenéis un amigo aquí. Bienvenidos.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Tutoriales de Terraria

¡ Saludos !

Hace mucho tiempo que no tenemos novedades en el Blog, y lo lamento profundamente.

El motivo es que estoy trabajando a tope en el Canal. Creando, editando y publicando simultáneamente varias series de Minecraft y además incorporando una serie más sobre Terraria 1.3

Es de ésta última de la que os quiero comentar un par de cosillas.





Para empezar, la serie en principio podréis seguirla todos los domingos, a las 19:00 h ( hora de España )
Si por algún motivo no hay episodio esa semana, se aplazará el episodio para la semana siguiente y espero sinceramente que esto no ocurra a menudo.

La serie va a discurrir única y exclusivamente acerca de mi partida. Lo que viene denominándose como un "game-play". No voy a hacer tutoriales ni revisiones a menos que lo pidáis exageradamente. Léase, si hubiera 1.000 visitas en los vídeos de la serie, y 100 comentarios, de los cuales la tercera parte pidiese un tutorial, pues lo haría, naturalmente.

Esto último que os he explicado no es más que un ejemplo. Pero veréis, a día de hoy, apenas somos 120 en el Canal, 121 para ser exactos. Yo no me dedico a esto de forma "profesional" y tengo una vida privada que me impide dedicarle 24 horas al Canal, y a su contenido. Si bien es cierto que hay publicidad en mis vídeos, realmente no he obtenido ni un sólo céntimo de euro por ello, puesto que aún no tengo solucionado el tema de mi cuenta en YouTube.

Quiero decir, que el contenido del Canal en general, irá variando en función de si logramos hacer que crezca entre todos. Si por cosas del destino llegara el día en que fuésemos 40.000 amigos del Canal... tendríais todas las "reviews" y todos los tutoriales del mundo, pero ahora mismo no es el caso.

Tengo que dejar claro esto, porque ya se me ha pedido en varias ocasiones que realice más tutoriales de Minecraft, de Terraria, etc.

Me considero una persona muy perfeccionista y hacer un tutorial de lo que sea, me costaría muchas horas de trabajo sin duda. Ya viví la experiencia con la Fábrica de pociones de Vnknow, que para quién no haya visto el vídeo, le recomiendo que lo haga, porque la verdad es que salió muy bien, y las cifras de visitas lo demuestran.

Ahora centrémonos en "Jugando a Terraria 1.3"

La serie tendrá el horario que os comenté antes, y conforme se vayan publicando los vídeos de la serie, intentaré incorporarlos al Blog. No quiere decir que los vaya incorporando de inmediato. Sería lo ideal. Los iré añadiendo a medida que tenga tiempo disponible para hacerlo.

Solo tengo 2 manos ;)

Bueno, pues eso es todo por el momento. Espero haber aclarado algunas dudas y espero vuestros comentarios.

Facebook
Twitter
Google+
Twitch

Un abrazo.
Pincha en los iconos para compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos del Blog

Acerca de Imán

Imán es el apodo que elegí hace muchísimos años para todo tipo de actividades en la red así como en los videojuegos, una de mis aficiones favoritas.
Me lié, me lié y terminé haciendo cosillas para YouTube.
YouTube ¡¡¡ Pásate por mi Canal !!!
¡¡ Haz click en el botón de YouTube !!

Visitas al Blog

Últimos Tweets

Las 1.000 vidas de Imán. Con la tecnología de Blogger.