Porque tenemos en común muchas más cosas de las que podáis imaginar, tantas, que con una vida no bastaría para hablar de todas ellas. Acompañadme en esta aventura que es la vida. Tenéis un amigo aquí. Bienvenidos.

jueves, 15 de octubre de 2015

Proyecto Invasión - Novedades#012

¡ Saludos !

Seguro os preguntáis por el futuro de Proyecto Invasión.

Tranquilos, porque Proyecto Invasión, continúa. Seguirá siempre.

Suelo terminar lo que empiezo, o al menos eso procuro. Y esta construcción no iba a ser menos. Llegará el día que la termine, pero de momento no está concluida, ni mucho menos.

La causa de que durante varias semanas no haya nuevo contenido en el Canal, es simplemente que por motivos personales (de índole laboral mayormente), me he visto obligado a desplazarme, cruzando media España, en una zona que ni si quiera tiene cobertura para Internet.





Teniendo mucho trabajo y poco tiempo libre, y sin acceso a la red, es imposible continuar con lo que estaba haciendo como es natural.

De todo esto ya he hablado en las redes sociales con todos los amigos de mi Canal de YouTube.

La novedad para el Proyecto invasión, es que voy a añadir otra vía a la serie, para tener más y mejor contacto con todos los que esten interesados en seguir la evolución de la enorme construcción que estoy llevando a cabo en el servidor Mundo Minecraft.

El próximo viernes día 16 de octubre de 2015, o quizá ese mismo fin de semana si no es posible el viernes por lo que sea, emitiré en directo vía Twitch mis trabajos en #ProyectoInvasión

He de avisar de que nada de lo que haga en el directo saldrá en ninguno de los episodios. Lo digo, porque seguro que muchos queréis salir conmigo, o tener algún tipo de participación más directa, algo así como "salir por la tele" y lo entiendo, pero esta vez, sólo estaré en directo para hablar por el chat del Twitch, mientras véis como suelo construir yo, "a diario", por decirlo así, en el servidor Mundo Minecraft.

Ésto lo hago por ocio y por diversión, así que es probable que no haya una gran audiencia, pero no importa. Simplemente ofrezco esta oportunidad a los que sintáis la curiosidad de verme trabajar en directo en el servidor. Podréis seguir este y todos los directos que vaya ofreciendo en el siguiente enlace:

twitch.tv/yosoyiman


En un futuro, si que haré directos con los amigos del servidor, donde tendréis vuestro espacio. Visitaremos construcciones, participaremos en concursos y estaremos en todo tipo de eventos. Todo ello lo emitiré en directo a través de Twitch y puede que parte del material lo vuelva a subir al Canal de YouTube.

Para los que no lo sepan, si queréis seguir la evolución de la construcción, el proceso que sigo a la hora de publicar vídeos de esta serie es el siguiente:

  1. Comento por Twitter las novedades, noticias y demás, como siempre.
  2. Luego se publica el episodio correspondiente en el Canal de YouTube
  3. Y por último, cuando tengo tiempo, hago un "informe" que se puede ver aquí en el Blog así como en un hilo del Foro de Mundo Minecraft 

Nada más por ahora, excepto dar las gracias al servidor por el trato que allí recibo y recordaros que estoy a vuestra disposición a través de las redes sociales.


Facebook
Twitter
Google+
Twitch

Un abrazo.
Pincha en los iconos para compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amigos del Blog

Acerca de Imán

Imán es el apodo que elegí hace muchísimos años para todo tipo de actividades en la red así como en los videojuegos, una de mis aficiones favoritas.
Me lié, me lié y terminé haciendo cosillas para YouTube.
YouTube ¡¡¡ Pásate por mi Canal !!!
¡¡ Haz click en el botón de YouTube !!

Visitas al Blog

Últimos Tweets

Las 1.000 vidas de Imán. Con la tecnología de Blogger.