Porque tenemos en común muchas más cosas de las que podáis imaginar, tantas, que con una vida no bastaría para hablar de todas ellas. Acompañadme en esta aventura que es la vida. Tenéis un amigo aquí. Bienvenidos.

lunes, 21 de octubre de 2019

[Juegos] | Minecraft | Proyecto Invasión MKII | Directo #012 ➤Comienzo el Nether HUB

Ya tengo listo un nuevo vídeo para publicar en el Canal de YouTube para continuar con la serie:
"Proyecto Invasión MK II" que estoy emitiendo en directo a través de la plataforma Twitch

Es, como sabréis, un vídeo resumen con los mejores momentos del directo de ese día. Concretamente ese directo se emitió el día 7 de septiembre de 2019. Y más abajo os explico curiosidades acerca de lo que sucedió aquel día.

Abajo dejo un enlace para visitar mi página en Patreon, donde podéis apoyarme económicamente, si de verdad os gusta lo que hago y tenéis alguna moneda que os sobre.

Hay muchas maneras de hacerlo, ya sea con mecenazgo directo, suscripciones o con métodos sencillos y directos, como el Paypal/me etc. De todo eso y más, podemos hablar siempre ( por ejemplo vía privados de Twitter, Facebook o en Canal de Discord ). Es triste mencionar la cosa económica, pero tengo que comer todos los días, supongo que eso lo entiende todo el mundo.

Espero que os agrade la serie.

Más información abajo.

Proyecto Invasión MKII | Directo #012
➤Comienzo el Nether HUB

¡Zas en toda la cara!

¡ Saludos !
Yo soy Imán.

Como he mencionado antes, este vídeo ya está editado correctamente, sin el problema del audio que tanto daño le ha hecho a la serie, en mi opinión y a la emisión de los directos en general.

Entrando en lo sucedido durante el directo, os muestro uno de los momentos que para mí fueron más emocionantes durante el trascurso de la emisión.


La verdad es que cada vez me resulta más cómodo trabajar en este mapa, gracias a las herramientas que voy encantando. No tengo un equipo completo de herramientas buenas, aún, pero si lo suficientemente válidas como para despejar un buen trozo de Nether en un tiempo más que aceptable.

Las dimensiones del lugar que estoy despejando no son definitivas y lo commprobareis pronto, en vídeos sucesivos de la serie.

Quiero indicar, que a día de hoy, los directos están en "pausa" hasta que suba el episodio 17 o el 18 aproximadamente, ya que como sabéis, hay un pequeño "desfase" entre los días en los que emito el directo y el día en el que se publica en YouTube el resumen.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que ese día estuvieron acompañándome.

Espero de veras que te guste el vídeo y que vayas cogiendo el gusto por la serie. No olvides que cuesta mucho trabajo realizar todo esto. Yo no grabo la partida y ya está como hacen muchos otros. Intento que tenga la mejor calidad dentro de mis posibilidades.


VÍDEO



COLABORA

Si quieres apoyar el Canal y todo lo que rodea este proyecto
( Blog, WEB, Redes, Grupo Steam, etc)
,

por favor, considera la posibilidad de apoyar económicamente el proyecto, para que pueda seguir adelante.

Puedes hacerlo en Patreon, donde vas a obtener diferentes recompensas a cambio de una aportación simbólica mensual a tu elección. Con lo que cuesta un refresco, puedes empezar a colaborar.

Si no quieres, o no puedes ofrecer tu apoyo de alguna de las formas que he indicado, igualmente te doy las gracias por haber visitado esta página, pero no olvides recomendar el Blog a tus amigos si te ha gustado lo que has visto por aquí o si te ha servido de ayuda. Eso también ayuda al Canal, y a su autor evidentemente.


SÍGUEME

Además, te animo a seguirme en las redes sociales
y a enviarme un correo, si quieres.
Gracias por estar ahí y... ¡¡¡ Hasta la vista !!!
Pincha en los iconos para compartir:

1 comentario:

  1. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881
    ®

    ResponderEliminar

Amigos del Blog

Acerca de Imán

Imán es el apodo que elegí hace muchísimos años para todo tipo de actividades en la red así como en los videojuegos, una de mis aficiones favoritas.
Me lié, me lié y terminé haciendo cosillas para YouTube.
YouTube ¡¡¡ Pásate por mi Canal !!!
¡¡ Haz click en el botón de YouTube !!

Visitas al Blog

Últimos Tweets

Las 1.000 vidas de Imán. Con la tecnología de Blogger.